OFRECEMOS:

SEGURIDAD, SOPORTE Y MERCADO

Estos son los puntos claves que ofrecemos en PRÉSTAMOS PARA PENSIONADOS:

1. SEGURIDAD EN LA RECUPERACIÓN DE LOS RECURSOS:

Este punto se sostiene por la garantía que ofrece el mercado objetivo en que se enfoca la empresa; así como el sistema operativo para cobrar los préstamos.

Nuestros clientes cuentan con una de las mejores garantías: su pensión. La cual recibirán durante el resto de su vida, en forma mensual, y sin riesgo de que se pierda o disminuya, al contrario, se incrementa año con año.

La finalidad de la empresa es ofrecer tasas accesibles analizando la capacidad de pago de los acreditados, con el objeto de que no se vuelva una carga económica dificil de cubrir, y así nuestros clientes soliciten nuevamente financiamiento, creando de esa manera una relación a Largo Plazo.

En cuanto al sistema operativo para cobrar los préstamos, y con el fin de asegurar el pago tanto del capital como de los intereses, hemos implementado un servicio de cobranza, en el cual previo convenio con el banco que recibe y paga las pensiones, le ordenamos que durante la vida del préstamo retenga el pago de la mensualidad correspondiente.

En el mismo orden de ideas, buscando eliminar cualquier riesgo, se contrata un seguro de vida por cada cliente, cuyo único beneficiario será nuestra empresa hasta por el monto del adeudo que aún existiera al momento de su fallecimiento del capital restante.

Por último, los contratos de préstamo que se celebren con los clientes además contendrán un pagaré que deberán firmar de igual forma, respaldando jurídicamente toda la operación.


2. SOPORTE JURÍDICO, BANCARIO, CONTABLE, FINANCIERO, FISCAL Y DE SISTEMAS:

Contamos con un equipo de trabajo capacitado en diferentes áreas como: la jurídica, bancaria, contable, financiera y fiscal.

Por esa razón, somo estrictos para otorgar un préstamo, porque nuestros clientes deben contar con la capacidad de pago suficiente y sobretodo dándole mayor importancia al destino del crédito, dividiendo éste en financiamiento a proyectos productivos (pequeños negocios) y/o consumo.

Nuestra política es y será siempre que nuestros clientes paguen mensualidades por una cantidad máxima de la mitad de sus pensiones, con el fin de que estén en posibilidades de pagar siempre las mensualidades.

En el caso de proyectos productivos se utilizará el esquema de créditos solidarios en el que intervienen varias personas con el objeto de iniciar una pequeña empresa estableciendo una garantía vinculada entre todos. Este esquema ha logrado demostrar ser exitoso en el mundo, debido a que los miembros del grupo crean un compromiso moral unos con otros, lo que permite llevar a buen término el financiamiento en grupos de cinco a ocho personas. O bien el préstamo individual con proyectos atractivos.

Aunado a lo anterior, se llevarán controles diarios del estatus de nuestros acreditados como del rendimiento de nuestros inversionistas, así como administrativos del negocio, haciendo especial énfasis en el manejo de la tesorería que consideramos un punto álgido en el éxito de nuestra empresa por que es allí donde finalmente desembocan los resultados de nuestra gestión, por que como todos sabemos el flujo de efectivo es como el flujo sanguíneo, si éste tiene problemas la entidad comienza a padecer.

EL INVERSIONISTA PODRÁ ACCEDER POR INTERNET MEDIANTE UNA CLAVE PERSONAL, A CONOCER CUÁNTO ES LO QUE HA INVERTIDO Y CUÁL ES EL RENDIMIENTO OBTENIDO.

3. MERCADO:

Cuando nos referimos a pensionados como nuestros clientes potenciales, al ser PENSIONADO el término general abarcamos tanto a pensionados como a jubilados.

Ofrecemos el servicio a pensionados del ISSSTE, y también a los del IMSS.

De la información proporcionada por el propio ISSSTE actualizada hasta 2010, se desprende que en el país existen un total de 786,822 pensionados, siendo que las entidades que menos tienen como es Colima alcanzan cantidades de 6,849; en lo que respecta a Aguascalientes, contamos con 10,445 pensionados; y en el Distrito Federal viven en total 238,575 pensionados.

Es de relevante importancia, recordar que cada día se incrementa el número de clientes potenciales en el país, por los programas de retiro voluntario que año con año implementan las dependencias federales.

Cabe mencionar, que por la misma confianza que hemos logrado mediante el trabajo con los pensionados en el área jurídica, contamos con los contactos para acceder a ellos, así tienen la seguridad en que se trata de un servicio serio y sin ánimo de lucro excesivo.

Nuestra área de influencia abarca tanto Aguascalientes, como parte del Estado de Guanajuato, dentro de los municipios de León, Guanajuato, Silao, Irapuato, San Miguel de Allende; también en entidades como Jalisco con los municipios de Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Villa Hidalgo y el sur de Zacatecas que incluyen la capital, Zacatecas, y los municipios de Jalpa, Tabasco, Luis Moya, Ojocaliente, La Blanca, San Pedro y Guadalupe por mencionar algunos. Sin embargo, nuestra meta es crecer a nivel nacional.


Vamos a marcar la diferencia dándole a PRÉSTAMOS PARA PENSIONADOS el enfoque ganar ganar, con un tinte más humano ó social, logrando de esta forma, que nuestros clientes tengan acceso al crédito a tasas justas, previo análisis de su capacidad de pago y en el caso de inversión productiva, con el debido análisis de la viabilidad de la misma, dándoles el plazo justo para el pago, y así no se vean apretados en la liquidación de sus préstamos. Y en cuanto a los inversionistas, les ofrecemos seguridad y excelentes rendimientos, dentro de un marco jurídico, contable, fiscal y financiero que los respalda, así como la confianza que iniciarán un negocio que ayudará a un mercado potencialmente importante y olvidado por los servicios financieros del país.


UNA EMPRESA DEL GRUPO PADILLA ESPINOZA